NACIONALES |

Tres familias argentinas, atacadas a tiros por ladrones en Brasil

Dos familias de Santiago, y una de Misiones fueron despojadas de diversos elementos de valor. Autoridades de Brasil resguardaron las identidades de las víctimas.

Tres familias de argentinos, una de Misiones y otras dos de Santiago del Estero, fueron atacadas por delincuentes en rutas de la zona balnearia de Brasil y mientras a unos los separaron y despojaron de elementos de valor, los otros lograron escapar.

Las denuncias se sumaron a otras recientes donde una familia de Puerto Iguazú fue asaltada y despojada de bienes en plena ruta; otra de Oberá que logró escapar en medio de disparos de los atacantes, hace unos diez días; mientras tres grupos más que fueron asaltados en la vivienda que ocupaban en Torres.

El último caso se registró en la madrugada del sábado en la ruta BR285, en territorio brasileño y a unos 400 kilómetros de la frontera con Argentina, donde cuatro asaltantes con un Ford Focus intentaron cerrar el paso a dos vehículos de patente argentina.

De acuerdo con informes de la policía de la localidad de Caseiros, los ladrones procuraron detener a un Fiat Palio y una camioneta VW Amarok en los que circulaban dos familias oriundas de Santiago del Estero, con dirección a la zona de playas.

Al detectar las maniobras de los delincuentes, los conductores de los vehículos argentinos aceleraron y tras una prolongada persecución que incluyó disparos de armas de fuego intimidatorios, lograron eludirlos y llegar a Caseiros, donde informaron del incidente a las autoridades.

Las mismas fuentes revelaron que no se registraron inconvenientes y las víctimas continuaron viaje, aunque en la zona se desplegó un operativo con los elementos aportados, coincidentes con otro hecho registrado en la misma zona hace unos diez días, contra una familia de Oberá.

Fuente El Liberal

Dejá tu comentario