Nuestro enviado Julio Rubino relató cómo viven los hinchas tucumanos en Quito la previa del partido ante El Nacional por la Copa Libertadores. Mirá las fotos y videos

 

Desde Ecuador, Julio Rubino contó cómo viven los hinchas de Atlético Tucumán en Quito la previa del encuentro ante El Nacional por la Copa Libertadores. El partido de ida terminó 2 a 2.

Comentó que estuvo con algunos hinchas que están eufóricos, que están viviendo un momento maravilloso.

En ese sentido añadió: “Se han hecho sentir, están en las calles, viven un momento hermoso, como hincha es un momento hermoso. Son partidos que marcan una generación completa".

Nuestro corresponsal agregó que toda la fiesta de los hinchas decanos se vio plasmada en el banderazo que hicieron en la emblemática Plaza Foch este lunes. 

Más 1.000 hinchas de Atlético Tucumán coparon el paseo, en la ciudad de Quito, a un día de jugarse el partido de vuelta por la Fase 2 de la Copa Libertadores, contra El Nacional.

Con banderas, cantos y la alegría de encontrarse a 4.500 kilómetros de la provincia, los decanos se concentraron en un banderazo que, seguramente, será difícil de olvidar para cualquiera de ellos.

G.I

Compartir

Comentarios