Tras la odisea de Atlético Tucumán, estallaron los memes en las redes sociales

El “Decano” pasó un día de locura en el primer partido de visitante de su historia en una competencia internacional. Por supuesto, los internautas no la dejaron pasar

Atlético Tucumán vivió un día de locos. En el primer juego de su historia como visitante en una competencia internacional, el Decano sufrió la demora de más de tres horas en Guayaquil por problemas en el vuelo chárter que los trasladaría a Quito.

Luego, emprendió el trayecto desde el aeropuerto de Quito al estadio custodiado por la policía y con un Luis Juez, embajador argentino en Ecuador, suplicando que lo esperen para disputar el encuentro ante El Nacional por la segunda fase de la Copa Libertadores.

Finalmente, y sin parte de la utilería que se quedó en Guayaquil a la espera de otro vuelo, Atlético Tucumán disputó su partido con la indumentaria de la selección argentina Sub 20, que se encuentra en la misma ciudad jugando el Torneo Sudamericano.

Tomando esta odisea del Decano, que finalmente se quedó con la clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores, los internautas inundaron las redes sociales con los clásicos memes.

G.I

Dejá tu comentario