Héroes tucumanos: La emotiva editorial de Juan Pablo Varsky dedicada a Atlético

La hazaña del decano en Ecuador le valió el reconocimiento de todo el arco futbolístico a lo largo del país y del mundo.


El periodista Juan Pablo Varsky realizó este miércoles por la mañana una emotiva editorial sobre la victoria de Atlético Tucumán en Ecuador.

El Decano se impuso en la altura de Quito en un partido que comenzó más de una hora y media tarde debido a problemas en el aeropuerto de Guayaquil. "Todo ya es una gran historia, sin que el partido empezara", empieza recordando Varsky.

"Es un cuento de Fontanarrosa, una historia de Sacheri", compara el periodista.

"Detrás de esa idea graciosa de 'mirá lo que son' hay una historia mucho más grave" advierte, y describe cómo fue el partido de los tucumanos "Ves a un equipo que se nutre de esa adversidad".

"Juegan con la rebeldía de tipos que saben que los habían cagado en Guayaquil"

"Ya aquella historia divertida y graciosa gira a una épica" dice Varsky en la apertura de No Somos Nadie: "mirá lo que están haciendo con camisetas prestadas y botines prestados".

"Acá los quisieron cagar a los tucumanos"

"Cada vez hay menos jodas porque te empieza a contagiar y emocionar con lo que están haciendo estos tipos adentro de la cancha".

"Este programa está dedicado a los jugadores de Atlético Tucumán" dice y remarca: "Ellos recuperaron durante casi dos horas la decencia de este juego, nos hicieron recordar por que amamos tanto el fútbol".

G.I

Dejá tu comentario