De Camilo dijo que "es un trascendido" el partido entre San Martín y River

No obstante, el dirigente santo nos descartó la posibilidad al decir que están realizando gestiones con diversos clubes que quieren venir a jugar en Tucumán.

Claudio De Camilo habló sobre el posible arribo de River a la provincia para disputar un cotejo con San Martín de Tucumán. 

"Me parece que son trascendidos periodísticos", señaló el dirigente santo. No obstante, no descartó la posibilidad al decir que "San Martín está haciendo un esfuerzo enorme por darle un poco de rodaje futbolístico al club con equipos que también tienen ganas de venir al interior y ver de acomodar algunas fechas". 

Para De Camilo, "lo de River es un planteo exactamente igual como llega Banfield ahora, como se está charlando para traerlo a San Lorenzo y para traerlo a Vélez, pero es un trascendido y la verdad que esta comisión directiva se ha caracterizado por informar una vez que cada una de las cosas que ocurrieron en la institución tuvieron un final feliz", dejó en claro.

Asimismo, expresó que "sería para nosotros un gran placer jugar con equipos de la talla de River, Boca o San Lorenzo". 

Con respecto al partido del sábado ante el "Taladro", contó que  están "haciendo las reservas para el traslado de Banfield a Tucumán".

Por último, destacó que "gracias a Dios y a la Virgen San Martín volvió a ser protagonista en la escena nacional y muchos equipos se muestran interesados en jugar en la Ciudadela colmada".  

G.I

Dejá tu comentario