Hinchas de Atlético emplazaron a la empresa a devolverle el dinero que habían pagado por el viaje a Ecuador

La firma Nueva Generación tiene 48 horas para reintegrarle el dinero a los hinchas que quedaron varados en Perú sin poder presenciar el partido entre el Deca y El Nacional. La agencia pide plazo hasta el viernes. Los damnificados llegaron esta mañana a la provincia.

Tras la odisea que debieron pasar, finalmente este mañana llegaron a Tucumán los hinchas que viajaron a Ecuador para presenciar el partido de Atlético y quedaron varados en Perú. 

"Hoy a las 7.30 llegaron los chicos, en el peaje de Trancas los esperó la Policía y los escoltó con dos patrulleros. Nosotros como papás tratábamos de que los chicos estén acá y hoy el objetivo está cumplido, misión cumplida, de ahí en mas las acciones legales las verá mi abogado", indicó uno de los padres que se encontraba en la empresa.

Según señaló el padre de uno de los damnificados, la empresa deberá devolver en un plazo de 48 horas el dinero que abonaron los hinchas para viajar a Quito.  

"La empresa reconoce el incumplimiento, pero dijo que no tiene dinero, ahora están los abogados que representan a los daminificados para tratar de llegar a un acuero para ver como se hace para que en 48 horas se les reintegre el dinero", explicó. 

Por su parte, Javier Juárez de la empresa Nueva Generación, explicó que "lo que hicimos fue llegar a un acuerdo porque yo les explicaba a ellos que la agencia tiene que seguir funcionando, tenemos muchos viajes por delante planificados. Nosotros queremos darle una solución. Nosotros ya le vinimos dando soluciones en estos días, a los que pagaron con tarjeta de crédito nosotros ya le dimos de baja o sea no le va a llegar en el resúmen nada. Por otro lado, pedimos plazo hasta el viernes por el efectivo que resta".

G.I

Dejá tu comentario