CURIOSIDADES |

La inesperada reacción de un hombre al que le propusieron casamiento

Ella, enamorada y bajo los efectos del alcohol, le propuso casamiento. Él, desconcertado, no se hizo cargo. Si la amaba, ¿no debería ser todo distinto?

"¿Te querés casar conmigo?", lanzó ella así, de la nada y sin pensarlo. Gastón la miró a los ojos y se rio con ganas, entre nervioso y divertido. Estefanía estaba borracha. Definitivamente. Él sabía que ella no tenía la costumbre de tomar vino y que, en esa noche de mediados del 2015, y en aquel restaurante de City Bell, lo tomó con mucho gusto. Se había pasado un poco de copas.

Ahí estaba, tan intensa, tan pasional, tan desmedida en sus gestos y tan atractiva en su expresión corporal, con los ojos vidriosos y una sonrisa pícara típica de quien sabe que acaba de expresar sin querer, en voz alta, sus pensamientos locos.

Gastón la amaba. Sí, la quería con sus vicios, la quería con todo ese carácter fuerte y enojón, con ese corazón enorme, cálido, familiero y con esa piel que deseaba acariciar por siempre.

Pero esa propuesta, tan intrincada e inspirada por una borrachera, no le cerraba y por eso no se hizo cargo. Esa noche en la cama, y desvelado por los pensamientos, Gastón recordó.

El 20 de mayo del 2010, él estaba demasiado aburrido y con ganas de salir. Después de evaluar algunas posibilidades, decidió auto invitarse a un cumpleaños de alguien a quien apenas conocía.

Dejá tu comentario