NACIONALES |

"Estoy harto", el duro mensaje de Pepe Cibrián contra los políticos y la sociedad argentina

El reconocido director teatral realizó una extensa publicación en donde expresa su fastidio para con decisiones tanto del gobierno macrista como del kirchnerista, y critica ciertas actitudes de la sociedad argentina

 

"Estoy harto de que se atropelle a la gente, matándola y que el asesino salga tan tranquilo". Sin vueltas, así comienza el extenso mensaje que Pepe Cibrián realizó en su muro de Facebook, con críticas para el gobierno de Mauricio Macri y también para el kirchnerismo.

Sin especificar el motivo -si es que hubo uno- que lo llevó a realizar esta publicación, el reconocido director teatral detalló muchas acciones, actitudes y conductas de la sociedad que le molestan, bajo el título "Estoy harto".

En ese sentido, manifestó, entre muchas otras cuestiones, que está harto "de la denuncia a Macri padre por el Correo, preguntándome, ¿qué pasó durante los 12 años ganados que no hicieron nada?". Y también indicó: "Estoy harto de que sigan sumando empleados públicos cuando se suponía que este Gobierno no lo haría". También apuntó contra Carrió:" Estoy harto de Lilita denunciando y que en casi todos los casos no le den ni bola". Y contra la líder del GEN: "Estoy harto de escuchar a la Stolbizer defendiendo a Massa".

Cibrián, que a fines del 2016 dijo a Infobae que votó a Mauricio Macri pero está "enojado", se dirigió en su publicación de Facebook contra la relevancia que se le da al programa ShowMatch: "Estoy harto de que el problema nacional y mediático sea si Tinelli va o no va a hacer su programa".

Asimismo, aseguró estar "harto" de "crear generaciones de analfabetos", de "los programas mediáticos", de "que en pleno Centro estacionen no solo en lugares marcados como prohibidos, si no que se pongan en doble fila y si te jode, jodete", y de "que no haya memoria", entre muchas otras actitudes.

Dejá tu comentario