Locura en las calles tucumanas por la clasificación del Decano

Los hinchas de Atlético Tucumán festejaron la histórica clasificación para jugar la fase de grupos de la Copa Libertadore tras marchar en caravanas por las calles.

 Los hinchas de Atlético Tucumán festejaron esta noche la histórica clasificación para jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores, luego de la victoria sobre Junior de Barranquilla por 3 a 1 en la definición de la fase 3 de la competencia, y tras marchar en caravanas por las calles céntricas se concentraron en la plaza Independencia.

La fiesta comenzó temprano en el estadio Monumental, donde unos 30.000 tucumanos hicieron sentir la presión sobre los colombianos que llegaron a la provincia con la ventaja de haber ganado el primer partido por 1 a 0 pero rápidamente comprobaron que aquí la historia iba a ser diferente, ya que el local logró sacar la ventaja de dos goles que necesitaba para clasificarse.

Luego de festejar varios minutos en el estadio, los hinchas armaron caravanas de vehículos que se dirigieron directamente al principal paseo de la capital tucumana, donde se unieron a otros que por diferentes motivos no pudieron asistir pero siguieron el partido por televisión y decidieron celebrar con el triunfo consumado.

Una multitud se concentró en la plaza Independencia, frente a la Casa de Gobierno, donde cantaron y bailaron para celebrar que el equipo jugará la zona 5 de la competencia donde tendrá que enfrentar a Palmeiras de Brasil, Peñarol de Uruguay y Jorge Wilstermann de Bolivia. 

G.I

Dejá tu comentario