POLICIALES |

Murió el policía que se resistió a que le robaran la moto

Se trata de Ariel Aragón, quien sufrió un disparo en el cuello. Fue reanimado varias veces, pero finalmente falleció, a las 7.35, de un paro cardiorespiratorio. Parte médico


Hace minutos confirmaron la muerte del policía que recibió un disparo tras ser interceptado por cuatro jóvenes que intentaron arrebatarle la moto.

"El paciente ingresó realmente en un estado crítico con un sangrado activo importante producido por una herida por arma de fuego con ingreso al nivel del maxilar inferior izquierdo, o sea en el cuello", informó el Vicedirector del hospital Padilla, Alejandro Lembo.

Posteriomente "hizo un paro cardiorespiratorio de entrada, pero se lo pudo compensar y llevar a quirófano, donde se constató lesión en la carótida. Se pudo contener el sangrado, pero a pesar de eso repitió tres paros de los cuales se lo pudo sacar, pero luego fue trasladado a Cuidados Críticos, donde finalmente, después de un último paro falleció. A las 7.35 fue la hora del fallecimiento", confirmó el galeno. 

Lembo aclaró que "no se constató pérdida de masa encefálica" como se había informado desde un principio. "El orificio de entrada era a nivel del cuello y también se pudieron constatar lesiones a nivel de la columna vertebral, pero no se había constatado pérdida de masa encefálica", indicó.

"A horas 07:55 informa la Agente Argañaraz que a horas 07:50 dejo de existir el Empleado Policial ARAGON DAVID CRISTIAN,  Agente, de 36 años de edad,  quien se domiciliaba en Pasaje Marti 2430", dice el comunicado oficial.

Hasta ahora no hay detenidos pero la División de Homicidios de la Policía de Tucumán ya tiene un sospechoso en la mira.

G.I

Dejá tu comentario