Manzur en la Legislatura: "Somos la generación del Bicentenario para construir el futuro que soñamos"

Es la segunda vez, que el gobernador inaugura el período de sesiones ordinarias de la Cámara. El mandatario hace un repaso de los principales acontecimientos que se sucedieron en la provincia durante 2016.

El gobernador Juan Manzur inaugura un nuevo ciclo de sesiones de la Honorable Legislatura con un discurso que arrancó pasadas las 10.15.
"Gracias por invitarme a cumplir con el mandato constitucional de dar cuenta de la acción de Gobierno ante los representantes del pueblo. Vengo aquí por segunda vez desde que asumimos para compartir con ustedes los avances de la gestión y los planes a seguir en el futuro". De este modo comenzó su oratoria el primer mandatario.

El mandatario hace un repaso de los principales acontecimientos que se sucedieron en la provincia durante 2016. 

"El Congreso Eucarístico llegó a reunir a más de 300 mil argentinos, que se encontraron y reflexionaron, junto a sus pastores y al enviado de nuestro Papa Francisco"

"Todos nosotros hemos sido protagonistas privilegiados. hemos vivido, juntos, un año extraordinario, el año del Bicentenario de nuestra Nación"

"El deporte fue también un momento de encuentro y celebración. Además de las decenas de encuentros locales y nacionales de distintas prácticas deportivas. Apostamos a fortalecer a lo largo del año a eventos que ya son tradicionales en nuestra provincia"

"Quisimos abrir la provincia al pensamiento y la ciencia del mundo, y que ese pensamiento y actividades científicas ilustren nuestra celebración"

"Los Congresos de Historia, Física, Economía, Política, Medicina, Derecho y muchos otros más, permitieron la visita de cientos de expositores nacionales e internacionales, y miles y miles de participantes"

"Todos hemos sido protagonistas privilegiados. Hemos vivido, juntos, un año extraordinario, el año del Bicentenario de nuestra nación".

"Más de dos millones de argentinos vinieron a Tucumán en ocasión de importantes eventos cívicos, culturales, religiosos y deportivos"

"La Reunión Nacional de Adepa congregó a directores y editores de los medios impresos y digitales más importantes de todos el país".

"Como generación del Bicentenario recogemos la herencia del pasado y asumimos los desafíos del presente para construir el futuro que soñamos".

"El acuerdo con Avianca instala definitivamente a Tucumán en el mapa global aeronáutico, aumentando los vuelos en la provincia un 150%".

Desde temprano muchos tucumanos se congregaron en los alrededores de la sede parlamentaria para escuchar al Gobernador, quien está acompañado por todo su Gabinete, además de funcionarios del Poder Judicial, intendentes, delegados comunales y dirigentes gremiales.

Al llegar a la Legislatura, luego de saludar al pueblo que se reunió para saludarlo, Manzur fue recibido por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, y un grupo de legisladores.

G.I

 

Dejá tu comentario