El vicegobernador aseguró que el mensaje fue “bastante profundo y sincero”. “En las diferentes áreas se hicieron cosas, pero todavía quedan muchas por profundizar", agregó

El Vicegobernador Osvaldo Jaldo presidió la inauguración del 112° Período de Sesiones Ordinarias de la Legislatura de Tucumán. En la misma, el Gobernador Juan Manzur realizó un balance de la gestión 2016-2017 en su discurso y el Presidente del Cuerpo Legislativo opinó respecto a ello.

Jaldo aseguró que el mensaje fue “bastante profundo y sincero”. Resaltó que “el año pasado no sólo fuimos el 9 de Julio Capital de la Argentina, sino que además prácticamente hemos sido el escenario de actividades muy importantes a nivel nacional”. “En las diferentes áreas se hicieron cosas, pero todavía quedan muchas por profundizar; hay que darle respuestas más concretas a la gente”, agregó.

Finalmente, indicó que la Legislatura ya ha venido trabajando con la Reforma Política y que lo va a seguir haciendo: “Seguramente, este Presidente con todos los presidentes de bloque vamos a definir el temario y las fechas de reuniones, pero este es uno de los temas centrales que hay que abordar y definirlo ya”.

G.I

Compartir

Comentarios