Los colectivos trabajarán con normalidad el 7 de marzo

Desde UTA confirmaron que los servicios se prestarán con normalidad, pese al paro nacional anunciado por la CGT.


El titular de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), filial Tucumán, César González, confirmó que el transporte funcionará "normalmente", pese al paro y movilización anunciado por la CGT y distintas organizaciones políticas y sociales.

"Acá yo estimo que el servicio va a ser normal porque es una movilización donde nosotros adherimos a la movilización, pero prestamos servicio porque es la única forma que la gente se pueda trasladar a la movilización si es que acá se hace la movilización, porque a ciencia cierta no es un paro, es una movilización que concetrarán a la mañana y comenzarán a movilizarse cerca del mediodía. Acá los servicios se van a prestar normalmente", afirmó. 

El dirigente dijo que a nivel nacional el servicio será limitado de acuerdo a lo anunciado por el titular de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández. 

"A nivel nacional donde va estar la concentración masiva, los servicios se van a reducir, de acuerdo a lo que expresaba Roberto Fernández van a trabajar como los fines de semana", señaló el dirigente. 

G.I

Dejá tu comentario