Tucumán se encuentra bajo alerta meteorológica por tormentas severas

Se esperan ráfagas de viento intensas, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Los tucumanos tendrán que tomar recaudos hoy ante la posibilidad de que durante esta noche o las primeras horas de mañana se produzca un nuevo temporal de lluvias. El Servicio Meteorológico Nacional (SNM) emitió una alerta meteorológica hoy para nuestra provincia por "tormentas fuertes o severas", que incluye ráfagas de viento intensas, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo.

La advertencia incluye el este de catamarca, noroeste de Córdoba, este de La Rioja, sudeste de Salta y Santiago del Estero. La región viene siendo afectada por intensos temporales en las últimas semanas.

"Se prevé que entre la noche de hoy y la mañana del viernes 3, el área de cobertura sea afectada por tormentas, algunas de las cuales pueden alcanzar intensidad fuerte o severa, lo que podría provocar en forma localizada intensas ráfagas de viento, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos", destaca el pronóstico.

GP.

 

Dejá tu comentario