Empleados públicos podrán participar de la muestra Generarte

El Ente Cultural de Tucumán y la Red de Mujeres Solidarias de la Provincia convocan a los empleados de la administración pública a participar de la XII edición de la muestra Generarte 2017.

La recepción de las obras se realizará hasta el 17 de marzo, de 8:30 a 12:30 horas, en el Museo Provincial de Bellas Artes Timoteo E. Navarro (9 de Julio 44). El acto de apertura de la muestra tendrá lugar el 17 de marzo a las 20:30 horas, en la sala de exposiciones, en el marco de los festejos del Día Internacional de la Mujer.

Zulema Caldéz, integrante de la Red de Mujeres Solidarias, expresó que el objetivo de la muestra “está en motivar a hombres y mujeres que trabajan en el Estado para que puedan recrear el espíritu y vivir la gratificación que genera el arte. Lo más importante es que podemos sostener este espacio cultural gracias al apoyo del Gobierno de la Provincia”.

Las categorías del concurso son: Pintura, Dibujo y Grabado, Escultura y objeto, Fotografía, Poesía y Cuento corto, Artesanías y Reciclado. Se otorgarán premios de $3000, $2500 y $2000, respectivamente, a los tres ganadores de cada disciplina.

Descargue el reglamento y la ficha de inscripción haciendo click AQUÍ

Los interesados en ser parte de la exhibición, podrán realizar consultas, comunicándose al teléfono: 0381-4227300 o enviar un e-mail a [email protected][email protected]

Fundada por la senadora nacional Beatriz Rojkés de Alperovich, la Red de Mujeres creó el concurso con el apoyo del Ente Cultural, y está destinado a todo hombre o mujer no profesional del arte que cumpla funciones en el ámbito de la administración pública provincial, incluidos municipios y comunas sea activo o jubilado.

GP.

Dejá tu comentario