CURIOSIDADES |

Insólito: pidió en un restaurante que le cambien el cuchillo y se lo cobraron

Ocurrió en Mar del Plata. Cuando llegó el momento de la cuenta, apareció el extraño ítem. Mirá el ticket que prueba el escándalo.

La ciudad feliz de la Costa Atlántica ya no es tan feliz en materia de precios como lo fuera años atrás. Hoy, salir a comer a un restaurante en Mar del Plata es casi como darse una vuelta por los locales de Recoleta, Puerto Madero o Palermo Hollywood. Pero lo que le sucedió a una comensal días atrás supera todas las marcas.

El hecho lo vivió a fines de febrero una mujer que fue con otra persona a almorzar al restaurante Zafarrancho, ubicado en la calle Belgrano al 2300, en el centro de la ciudad. Pidió un bife de chorizo y cuando intentó cortarlo notó que el cuchillo no tenía filo. Por supuesto, pidió otro cubierto.

La comida transcurrió sin problemas en el restaurante, con un cuchillo dentado que cortó sin inconvenientes la carne en cuestión. Sin embargo, al llegar la cuenta, que resultaba más abultada de lo previsto, la comensal notó que uno de los ítems era "Cuchillo de corte", al precio de 200 pesos.

La mujer denunció la situación en la página de Facebook Banca25, destinada a quejas de distinto tipo.  "Cuando le preguntamos a la camarera de que se trataba, balbuceando y sin mucha consistencia, trató de explicar que eran los cuchillos para el bife de chorizo que habíamos pedido", graficó la clienta.

Luego de la queja finalmente no le cobraron el uso del cuchillo. Pero la sensación es que, apelando al paradigma de Cambiemos, "si pasa, pasa".

GP.

Dejá tu comentario