Habilitaron soluciones habitacionales en barrio San Francisco

El Estado provincial entregó en esa zona 20 módulos, que cuentan con una habitación y baño, a familias en condiciones de vulnerabilidad. El gobernador, Juan Manzur, se reunió con los vecinos para conocer cómo mejoraron las condiciones de vida del barrio.

Luego de recorrer algunas cuadras de calle Larrea al 4300 junto con el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, y el legislador, Marcelo Caponio, el primer mandatario afirmó que “los trabajos en este punto de la ciudad son visibles; hoy 20 familias viven mejor”.

Según precisó Caponio, la veintena de viviendas se realizaron desde el año pasado en ese sector y se enmarcan en los 200 módulos habitacionales que se construyeron en los barrios San Francisco y ATE. “Son soluciones importantes para los vecinos porque realmente significan dignificar la vida para ellos”, explicó el legislador.

Manzur compartió unos mates en la casa de una de las vecinas, Silvia Luna, y aprovechó la ocasión para conversar sobre las expectativas que tienen hacia el futuro.

"No puedo creer tener hoy mi módulo; con mi hijo Lucas vivíamos en la casa de una amiga y yo sola no iba a poder construir nada", contó Silvia.

Cynthia y Ángel tienen tres nenas y hasta el momento vivían en una habitación de la casa de un familiar. “Estamos agradecidos porque tenemos nuestra casita. Vamos a poder vivir más cómodos”, dijo la mujer.

GP.

Dejá tu comentario