"La situación está controlada"

Lo dijo el secretario General de la Gobernación, en relación a la situación que atraviesan los municipios de La Cocha y Alberdi, como consecuencia de las intensas lluvias.


El secretario General de la Gobernación, Pablo Yedlin, a cargo del Comité de Crisis, dio a conocer la situación del sur de la provincia donde hubo damnificados como consecuencia de las intensas lluvias. 

"La verdad que hemos tenido una lluvia muy intensa ayer, esto ha generado anegamientos en las zonas de La Cocha, de Alberdi e inclsuive la necesidad de evacuar algunas familias en algunas escuelas. Esa situación está controlada, la verdad que lo más grave que hemos vivido ha sido la ruptura de la ruta 38 que hoy impide el paso por la ruta y requiere un desvío por 157, y estamos trabajando con la gente de Vialidad para poder resolverlo a la brevedad", señaló el funcionario. 

Yedlin aprovechó la oportunidad para manifestar que "Tucumán necesita imperiosamente las grandes obras de infraestructura en la Cuenca Oeste. Esperamos que Potrero del Clavillo y El Naranjal, que son las obras anunciadas por la Nación, empiecen pronto para que los tucumanos del futuro tengan menos problemas con esta cuenca", indicó. 

G.I

Dejá tu comentario