En la zona de Atlético, Wilstermann goleó a Peñarol en Bolivia

El Aviador se impuso 6-2 ante el equipo uruguayo, en el primer partido del Grupo 5 donde también participa Atlético Tucumán. El Decano deberá enfrentar a Palmeiras hoy a las 21.45.

En el segundo partido de la jornada de martes por Copa Libertadores de América, Wilstermann goleó 6-2 a Peñarol en el estadio Félix Capriles de Cochabamba. El encuentro correspondió al Grupo 5, que hoy tendrá la presentación de Atlético ante Palmeiras.

En la primera parte, los tantos llegaron de la mano de José Ríos en dos oportunidades (PT 6 y 32 min) y Thomaz Santos desde el punto de penal (PT 27 min) para el 3-0 parcial en favor al conjunto boliviano.

En el complemento, los Aurinegros reaccionaron con un doblete de Gastón Rodríguez (ST 4 y 25 min) para descontar. Sin embargo, Wilstermann llegó rápidamente al gol gracias a Edward Zenteno (ST 29 min). En los últimos minutos de partido el local aumentó aún más la ventaja con los tantos de Rudy Cardozo (ST 40 min) desde los doce pasos y el argentino Franco Olego (ST 43 min).

Cristian Chávez, ex Boca, y Marcelo Bergese fueron titulares en el conjunto boliviano, mientras que Tomás Costa jugó de entrada en el visitante.

GP.

Dejá tu comentario