Los Tekis en Tucumán

Se presentarán el 23 y 24 de marzo en el teatro Mercedes Sosa. Todos los detalles del nuevo disco.

 

“Pachakuti” -en la cosmovisión andina- es el cambio trascendental hacia una nueva era; es el más importante punto de inflexión; es el profundo despertar. 

Tiempo de cambio y renovación, del reverdecer de sonidos y un despertar hacia la conciencia del cuidado de nuestra tierra.

Los Tekis, con 25 años de trayectoria están en ese constante avance que exige el nuevo tiempo. Y es “Pachakuti” el nuevo disco con el que el grupo jujeño reafirma el crecimiento; sosteniendo raíces y avanzando en congruencia con nuevos sonidos y una producción artística de la más alta calidad.

De la Pachamama al Carnaval. Del sereno y respetuoso inicio, al colorido y alegre final del ciclo agrícola. De las tonalidades y los sonidos esenciales. Desde los profundos y coloridos matices, hasta los primarios y rudimentarios ecos percusivos.

“Pachakuti”, es un movimiento trascendente, buscando grandes desafíos y nuevos caminos, pero afianzados de manera sólida en el recorrido de más de 25 años.

“Te pido en agosto”, “De madrugada” y “Soy Soltero/Varios Carnavales” son los adelantos de este nuevo material discográfico que cuenta con la colaboración del multipremiado productor Rafael Arcaute (Latin Grammy 2017 como Productor del Año). 

“Pachakuti”, arrancará su presentación oficial en la provincia de Tucumán durante las noches del 23 y 24 de Marzo en el Teatro Mercedes Sosa. Las entradas están a la venta en boletería del teatro. 

G.I

Dejá tu comentario