El fútbol se reanuda con el atractivo duelo entre Vélez y Estudiantes

Juegan desde las 21 en el estadio José Amalfitani, con la transmisión de Canal 7.

Vélez y Estudiantes de La Plata reiniciarán el torneo de Primera División tras el receso, los problemas institucionales de la AFA y el conflicto gremial con los futbolistas que demoraron el arranque. El partido se jugará desde las 21 en el estadio José Amalfitani, con el arbitraje de Andrés Merlos y la transmisión de Canal 7.

En el local, Omar De Felippe quedó conforme con el nivel del equipo que probó en los amistosos de pretemporada y no realizaría modificaciones, por lo que Juan Manuel Martínez, de regreso en el club que lo vio nacer, aguardaría su oportunidad en el banco de suplentes.

Estudiantes contará con los debuts de Sebastián Dubarbier en el lateral izquierdo y del delantero colombiano Juan Ferney Otero.

Vélez: Fabián Assman; Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Fausto Grillo, Maximiliano Caire; Diego Zabala, Leandro Desábato, Nicolás Domínguez, Gonzalo Díaz; Nicolás Delgadillo y Mariano Pavone. Director técnico: Omar De Felippe.

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Sebastián Dubarbier; Augusto Solari, Santiago Ascacibar, Israel Damonte, Lucas Rodríguez; Juan Otero y Lucas Viatri. Director técnico: Nelson Vivas.

Dejá tu comentario