POLICIALES |

Identificaron al segundo muerto en el recital del "Indio" Solari:

Se trata de Juan Francisco Bulacio, de 36 años, con residencia en Garín, provincia de Buenos Aires.

Luego de 36 horas de incertidumbre, se conoció finalmente la identidad del segundo fallecido en el recital del Indio Solari en Olavarría, que aún restaba identificar. Según confirmaron fuentes de la investigación, el hombre tenía 36 años y se llamaba Juan Francisco Bulacio.

muriera luego de un recitar de Patricio Rey y Los Redonditos de Ricota en 1991, Las autoridades todavía no lograron determinar si esta víctima tiene vínculo con Walter Bulacio, quien muriera luego de un recitar de Patricio Rey y Los Redonditos de Ricota en 1991, después de ser detenido en forma ilegal y torturado por la policía.

El 19 de abril de 1991, en inmediaciones del Estadio Obras Sanitarias, en Núñez, se iba a desarrollar el recital de Patricio Rey y Los Redonditos de Ricota y centenares de personas que se dirigían a ese escenario fueron detenidas por la Policía Federal en lo que se denominaba razzia.Uno de ellos era Walter Bulacio, de 17 años.

Por este caso, la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) condenó a la Argentina el 18 de septiembre de 2003, luego de que el Estado admitiera su responsabilidad en la muerte de Bulacio, a indemnizar a su familia y a "concluir la investigación del conjunto de los hechos de este caso y sancionar a los responsables de los mismos".

G.I

Dejá tu comentario