El concejal Franco abandonó el interbloque Acuerdo para el Bicentenario

"Hay algunas decisiones tomadas por el Departamento Ejecutivo municipal que me llevaron a que me vea alejado de ese espacio", afirmó a LV12 el edil.


El concejal José María Franco abandonó el interbloque Acuerdo para el Bicentenario (ApB).

"Desde el año pasado cambiaron muchas cosas, hay algunas situaciones que uno no entiende, decisiones tomadas por el Departamento Ejecutivo que me llevaron poco a poco a que me vea alejado de ese espacio", confirmó Franco, respecto a su alejamiento del intendente Germán Alfaro. 

El edil aclaró que nunca estuvo "con Cambiemos, si bien algunos integrantes del Interbloque Acuerdo para el Bicentenario son parte de Cambienmos a nivel nacional, mi postura no es acompañar lo que es la política de Cambiemos", afirmó. 

Según Franco, tras abandonar el espacio ApB, el intendente dispuso la cesantía de Oscar Terraza, director de Defensa Civil; de Marcelo Barrionuevo, subdirector de Transporte; y de Alberto Paliza, coordinador de cooperativas de Argentina Trabaja. Los tres integraban el espacio político que conduce Franco.
 
"La actitud que tomó el "Súper Intendente" de echar a funcionarios por el solo hecho de tener algún tipo de afinidad conmigo o porque se enojó conmigo echó a funcionarios de excelentes carreras dentro del municipio deja mucho que desear", expresó el ex alfarista.  

G.I

Dejá tu comentario