Continúa el operativo de Fichas Médicas Escolares

Hasta el 18 de marzo, desde las 8, este servicio se brindará en la Escuela Amado Juri (Barrio Alejandro Heredia, Manzana 12, San Miguel de Tucumán) y en la Escuela Fausto Burgos (Barrio San Gabriel Calle S/N, La Cocha).


Días atrás comenzó el Operativo Ficha Médica por medio del cual los móviles sanitarios del Ministerio de Salud se ubican en puntos estratégicos de San Miguel de Tucumán y del interior, para facilitarles a los padres el trámite obligatorio que deben presentar los niños en cada una de sus escuelas. Se entregan 100 números por día.

La ficha médica escolar es necesaria para el ingreso a jardín de infantes, primero y sexto grado. En cuanto al certificado de salud, que habilita a los alumnos a realizar actividad física está dirigido a aquellos que cursan segundo, tercero, cuarto y quinto grado.

Hasta el 18 de marzo, desde las 8 de la mañana, este servicio se brindará en la Escuela Amado Juri (Barrio Alejandro Heredia, Manzana 12, San Miguel de Tucumán) y en la Escuela Fausto Burgos (Barrio San Gabriel Calle S/N, La Cocha). Cabe aclarar que la entrega de los 100 números diarios comenzará a las 7.30. Para completar la ficha es necesario que concurra el alumno con su DNI, Carnet de Vacunación y acompañado de su tutor.

G.I

Dejá tu comentario