NACIONALES |

Vuelven a allanar la productora del trágico recital del Indio en Olavarría

La sede de porteña En Vivo S.A. es requisada a pedido de la Justicia que investiga la muerte de dos personas durante el show en Olavarría.


Por segundo día consecutivo, y a pedido de la fiscal Susana Alonso, que investiga las muertes de dos personas en el recital del Indio Solari en Olavarría, allanan las oficinas de la productora En Vivo S.A. ,organizadora del show.

La medida es para buscar información del contrato firmado para la organización del show. Además, se llevaron a cabo procedimientos policiales en otros lugares vinculados a la trágica noche, como el hotel donde estuvo alojado el cantante.

Ayer, a Marcos y Matías Peuscovich, los dueños de la compañía, se los notificó del artículo 60 del Código Procesal Penal de Buenos Aires. Por eso, los empresarios serán indagados en calidad de presuntos responsables de la tragedia y no como testigos.

Recordemos que ayer, un equipo periodístico de TN Central fue a Lavalle 421, la dirección oficial de la productora. Allí no atendió nadie: en ese lugar funciona la firma Grupo Dax Recuperación Crediticia. En ese lugar nadie sabe que es En Vivo. S.A.

Los hermanos Peuscovich, empresarios oriundos de Tandil, desde hace años se encargan de los shows que da el Indio Solari y otras bandas. Antes, la firma se llamaba El Chacal, pero en agosto de 2015 cambiaron la sede a ese domicilio y con otro nombre.

El antecedente que tuvieron cuando funcionaban como la firma El Chacal es negro. Cuando estuvieron a cargo del recital de La Renga en 2011 que se hizo en La Plata, murió Miguel Ramírez, un joven que fue alcanzado por una bengala.

G.I

Dejá tu comentario