Secuestran 25 vehículos en un operativo de control policial

El operativo desplegado en la zona de San Cayetano incluyó Test de Alcoholemia y el pedido de la documentación del rodado.

La Dirección de Transporte de la provincia y la Policía Vial continúan con las medidas preventivas. El operativo desplegado en la zona de San Cayetano, que tuvo como resultado el secuestro de 25 vehículos, incluyó Test de Alcoholemia y el pedido de la documentación del rodado.

Hernan Aldonante, director de Transporte, contó que las medidas se despliegan todos los días y en diferentes puntos de la provincia. “A partir de los controles identificamos, en muchos casos, vehículos que tienen pedidos de captura. Nuestro aporte ayuda a evitar el delito”, dijo.

control vehicular 1

El jefe de la Policía Vial, Juan Santucho, recordó a los conductores llevar la documentación correspondiente: “no olvidar la Licencia de Conducir, el seguro obligatorio, Verificación Técnica Vehicular (VTV) y Cedula de identificación del vehículo”. Además aconsejó ponerse el cinturón de seguridad y en el caso de motocicletas llevar el casco protector.

Informó que la mayoría de las medidas se producen por infracción a la Ley Nacional de Tránsito: “No usan el casco, las licencias a veces no corresponde al vehículo que conduce o no lleva la documentación del rodado”. Luego, agregó que solo en el depósito que de pende de su área hay 180 motocicletas con pedido de secuestro.

Sobre el operativo en San Cayetano informó que de los 25 rodados se incautaron 19 fueron motocicletas, tres automóviles, una camioneta y un camión”.

Dejá tu comentario