El Comité de Emergencias monitorea zonas afectadas por la lluvia

Defensa Civil monitorea distintas zonas de la provincia debido a la tormenta que comenzó en la tarde de ayer y que, según el Servicio Meteorológico Nacional, se mantendrán durante toda la jornada.

La Dirección de Defensa Civil, que integra el Comité de Emergencia, está monitoreando distintas zonas de la provincia debido a la tormenta que comenzó en la tarde de ayer y que, según el Servicio Meteorológico Nacional, se mantendrán durante toda la jornada. En el sur hubo voladura de techos.

En la zona de Escaba se produjo el derrumbe del cerro, en el paraje San Nicolás, por lo que se dio intervención a personal de Vialidad para que se realicen los trabajos pertinentes.

caida de árboles A su vez, en la Capital, como medida preventiva, cerraron el túnel de calle Córdoba, aunque no se inundó. En Yerba Buena, Tafí Viejo y el gran San Miguel, las tormentas provocaron anegamiento de calles y avenidas. Además, en el Canal Norte, en el límite entre Capital y El Colmenar, el agua alcanzó su máximo nivel.

Precauciones en caso de tormentas

G.I

Dejá tu comentario