Yedlin: "Estamos inaugurando un espacio único"

Lo dijo el Ministro de Desarrollo Social durante el acto de inauguración del espacio "Ingenio Cultural", que funcionará en el ex Predio Ferial. Firma de pasantías con la UNT.


Hoy se puso en marcha un nuevo lugar orientado a propiciar el consumo cultural y social. Este espacio, coordinado por el Ministerio de Desarrollo Social, funcionará – de lunes a viernes de 9 a 12 – en el ex Predio Ferial, ubicado en Charcas 51.

El lanzamiento de “Ingenio Cultural”, estuvo encabezado por el gobernador Juan Manzur y el ministro del área, Gabriel Yedlin.

"Este es un día muy feliz porque inauguramos un espacio que le va a dar contención a los jóvenes y a las personas que tengan inquietudes artísticas y hasta el momento no las podían demostrar. Es un espacio realizado por las cooperativas y eso es un muy valorable", destacó Yedlin.

En otro orden, el funcionario habló de las pasantías que se firmaron con la UNT. "Nosotros tenemos este sistema de pasantías con la Universidad Nacional de Tucumán y lo que hicimos fue ampliarlo a otras disciplinas nuevas. Es una muy buena manera de trabajar que tenemos con la Casa de Altos Estudios", explicó.

G.I

Dejá tu comentario