Atlético quiere aprovecharse del golpeado Peñarol

El Decano busca un buen resultado en Montevideo frente a un rival que no atraviesa por su mejor momento; se enfrentan desde las 21. Transmite LV12.

Atlético, que disfruta de un presente brillante mientras juega dos competencias al mismo tiempo con buenos resultados en ambos frentes, volverá a centrarse en la Copa Libertadores para visitar este jueves en Montevideo a Peñarol, que pese a estar de capa caída siempre genera respeto por su glorioso pasado.

El encuentro corresponde a la segunda fecha del Grupo 5, comenzará a las 21 en el estadio "Campeón del Siglo", con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y transmisión por Fox Sports.

Los tucumanos ingresaron al cuadro principal de la Copa Libertadores después de sortear dos llaves complicadas en las fases clasificatorias -eliminó a El Nacional de Quito y a Junior de Barranquilla- y debutaron en el Grupo 5 con un empate (1-1) ante Palmeiras, uno de los candidatos a pelear el título al que por momentos superaron futbolísticamente.

De su lado, Peñarol transita la mitad de la tabla en el torneo uruguayo y fue goleado 6 a 2 por Jorge Wilstermann la semana pasada en el arranque de la Copa. El técnico de Peñarol, Leo Ramos, ex lateral de River, realizará tres cambios respecto a la formación que perdió en forma contundente en Bolivia: Hernán Petryk, Marcel Novick y Mauricio Affonso ingresarán por Alex Silva, Gastón Rodríguez y Lucas Cavallini.

Peñarol: Gastón Guruceaga; Hernán Petryk, Iván Villalba, Ramón Arias y Lucas Hernández; Nahitan Nández, Marcel Novick, Guzmán Pereira y Cristian Rodríguez Mauricio Affonso y Junior Arias. DT: Leonardo Ramos

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Mauro Rosales, Ignacio Canuto, Bruno Bianchi y Fernando Evangelista; Ney Leyes, Rodrigo Aliendro, Guillermo Acosta, David Barbona; Leandro González o Cristian Menéndez y Fernando Zampedri DT: Pablo Lavallén.

Estadio: Campeones del Siglo, de Peñarol.

Árbitro: Wilmar Roldán, de Colombia.

Hora: 21

TV: Fox Sports.

Transmite LV12.

GP.

Dejá tu comentario