Atlético le pondrá color a la noche tucumana

Recibirá a Aldosivi desde las 21.15, en el estadio José Fierro. El DT Pablo Lavallén se inclinaría por una formación alternativa. Transmite LV12.

Atlético, que luego de perder contra Peñarol en Montevideo por la Copa Libertadores, rotará su formación, volverá a centrarse en el torneo de Primera División cuando reciba a un entonado Aldosivi de Mar del Plata, que llega con dos victorias consecutivas y suficiente oxígeno en la lucha por evitar el descenso.

El partido de la decimosexta fecha del torneo comenzará a las 21.15, en el estadio de Monumental "José Fierro", de la capital tucumana; será dirigido por el árbitro Nicolás Lamolina y transmitido por LV12.

Atlético Tucumán tuvo un comienzo de año espectacular por los éxitos conseguidos en la Copa Libertadores y en el torneo local, pero la racha se cortó el miércoles en Montevideo, donde fue derrotado en forma injusta por Peñarol (2-1) ya que contó con chances para lograr al menos el empate.

La seguidilla de encuentros y el cansancio provocado por los viajes obliga al técnico Pablo Lavallén a rotar a los integrantes del plantel profesional y aunque no confirmó el equipo titular es posible que sea más parecido al que la semana pasada le ganó a Sarmiento de Junín (2-1) que a la formación que fue derrotada por Peñarol.

Aldosivi, por su parte, viene de ganarle a Atlético de Rafaela y sumó su segundo triunfo consecutivo, si se toma en cuenta el conseguido en diciembre antes del receso en Junín, ante Sarmiento, lo que le permitió engrosar un promedio que algunas fechas atrás generaba preocupación.

Atlético Tucumán: Josué Ayala; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Enrique Meza Britez y Fernando Evangelista o Mauricio Rosales; José Méndez, Favio Alvarez, Guillermo Acosta o Jairo Palomino y Leandro González o David Barbona; Luis Rodríguez o Cristian Menéndez y Fernando Zampedri. DT: Pablo Lavallén.

Aldosivi de Mar del Plata: Pablo Campodónico; Ismael Quilez, Gastón Díaz, Jonatan Galván y Franco Canever; Sebastián Navarro, Roberto Brum, Leandro Sosa Otermín y Pablo Lugüercio; Neri Bandiera y Cristian Llama. DT: Darío Franco.

GP.

Dejá tu comentario