NACIONALES |

Paro docente: Recalde comparó la reacción del Gobierno con un capítulo de Los Simpson

El dirigente camporista compartió un video en las redes y afirmó: "Tenían el mejor equipo de los últimos 50 años y trajeron las políticas públicas de Springfield". Mirá el capítulo

 

El kirchnerismo cuestiona cada movimiento del Gobierno de Mauricio Macri hasta con toques de humor. El ex titular de Aerolíneas Argentinas Mariano Recalde utilizó las redes sociales para comparar las medidas de Cambiemos ante el paro docente con un capítulo de Los Simpson.

"Tenían el mejor equipo de los últimos 50 años y trajeron las políticas públicas de Springfield", escribió uno de los referentes de La Cámpora.

En el fragmento de la popular serie norteamericana que difundió Recalde los habitantes de Springfield participan de un debate en la escuela pública por la huelga de docentes. "Nuestras demandas son simples: pequeño aumento salarial y mejor equipo y suministro para sus hijos", dice Edna Krabappel, la maestra de Bart. El director del colegio, Seymour Skinner, le responde que su reclamo es imposible de cumplir porque tienen un "presupuesto muy apretado" y para cumplir con el acuerdo habría que "aumentar los impuestos".

Ante la falta de acuerdo, recurren al "plan de emergencia en caso de huelga prolongada", que consiste en "reemplazar a maestros con androides inteligentes; si no se han inventado aun, con gente del vecindario".

Así, Recalde aludió a la convocatoria a voluntarios que hizo la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal en plena disputa salarial con los gremios para que brindaran apoyo escolar. Además, el gobierno provincial insiste en que acordará el aumento que "pueda pagar".

G.I

Dejá tu comentario