El gobernador recibió al gerente General del la zona andina de Global Power Generation, al gerente de Desarrollo de GPG, al subdirector de Ingeniería e Innovación Tecnológica de la CGE y al gerente de Ingeniería de la CGE, con el objetivo de estudiar proyectos para el desarrollo de energías alternativas.


El gobernador Juan Manzur recibió al gerente General del la zona andina de Global Power Generation, Enrique Auffray García, al gerente de Desarrollo de GPG, Lucas Marques, al subdirector de Ingeniería e Innovación Tecnológica de la CGE, Juan Carlos Barrientos Ovarzo y al gerente de Ingeniería de la CGE, Rafael Guzmán Alonso, con el objetivo de estudiar proyectos para el desarrollo de energías alternativas.

"Estamos trabajando en inversiones energéticas pero principalmente de energías renovables. Por eso vine acompañado de representantes de Gas Natural Fenosa, que tienen mucha experiencia en el tema. Hay una iniciativa del Gobierno provincial en aprovechar la energía solar que tenemos en los Valles Calchaquíes", señaló Gunter Hoffman, gerente general de Edet.

Compartir

Comentarios