En España confirman que el club catalán quiere contratar al jugador del Real Madrid cuando finalice su contrato en junio del 2018.

Isco Alarcón no tiene la continuidad que pretende en el Real Madrid de Zinedine Zidane, prefirió no prolongar su contrato y en España hace un tiempo se viene comentando la posibilidad de que pase al Barcelona, tras la finalización de su vínculo en junio de 2018.

Según confirmaron en el medio español RAC1, el club catalán ya realizó una oferta para contar con el mediocampista ofensivo y dieron detalles: 20 millones de euros como prima de fichaje si no prolonga su contrato con el Merengue y llega libre con la carta de libertad en 2018. Esa cantidad se repartiría a lo largo de los cinco años de acuerdo que le ofrece el Barça.

"El problema, lógicamente, es que Isco debería ser muy fuerte mentalmente para vivir una temporada 2017-18 en una situación complicada, sin renovar de blanco y posiblemente enfrentado a su actual club a las puertas del Mundial 2018 ahora que cuenta para Julen Lopetegui. Y más si se desliza que jugará en el eterno rival. En cualquier caso, es una decisión trascendental para su futuro y quizás merezca asumir algunos riesgos", cuentan en Mundo Deportivo.

GP.

Compartir

Comentarios