POLICIALES |

Murió la quinta victima del choque entre dos autos en León Rougés

Así lo confirmó el Jefe de la Regional Oeste de la policía de Tucumán, Roque Gonzalez. El choque se produjo en la madrugada del jueves, donde habían fallecido 4 personas en el acto. La última victima fue identificada como Miguel Ángel Calpas Lara, oriunda de Catamarca.

El accidente ocurrió alrededor de la medianoche del jueves, cuando dos autos que circulaban por la nueva traza de la ruta 38, a la altura de Huasa Pampa, colisionaron frontalmente.

El comisario Roque Gonzalez, de la Unidad Regional Oeste de la Policía de Tucumán, confirmó en LV12 que Miguel Ángel Calpas Lara, falleció durante las últimas horas en el Hospital de Concepción, producto de su delicado estado de salud, tras el accidente.

Cabe recordar que el siniestro se produjo cuando uno de los vehículos Volkswagen Suran, en el cual viajaban Fredy Raúl Poma Silva, Juan Carlos Rivera y Miguel Ángel Calpas Lara, todos oriundos de Catamarca; chocó de frente con otro rodado (Volkswagen Voyage) en el cual se trasladaban Miguel Ángel Guillen de San Miguel de Tucumán y María Isabel Menéndez de Concepción.

Poma Silva y Rivera, perdieron la vida en el lugar, igual Guillen y Menéndez que circulaban en el otro vehículo, mientras que Calpas Lara resultó con graves heridas por lo que fue trasladado al hospital La Madrid y luego derivado al de Concepción.

El accidente, según un informe de la policía, se desencadenó cuando el VW Voyage, que era manejado por Guillén, se dirigía hacia el norte, mientras que el otro rodado, conducido por Poma Silva, lo hacía en sentido contrario. En principio todo indicaría que la colisión se produjo cuando uno de los vehículos salió de su carril por esquivar aparentemente un animal que se había cruzado.

Dejá tu comentario