Docentes de Alto El Puesto siguen en la escuela

Se trata de maestros que desde ayer se encuentran sin poder salir de la escuela Isaías Nougués. El mensaje de uno de los hijos de las docentes.

 El personal docente de la escuela Isaías Nougués de la localidad de Alto El Puesto todavía se encuentra aislado sin poder salir del local escolar. Debido al incremento del agua el equipo de rescate de Defensa Civil no pudo entrar al establecimiento para sacarlos, no tienen luz y casi todos están sin batería en sus celulares. 

El personal se encuentra en perfecto estado, pero todavía desconocen cuando podrán salir y volver a sus hogares.

Mensaje de Facebook

"Para los que me preguntan...Mi mamá y sus compañeros de la Escuela Isaias Nougues siguen en la escuela aun sin poder ser rescatados pero se encuentran bien...ya les dijeron que deben permanecer resguardados ahí toda la noche porque será imposible ingresar al menos lo que resta de la jornada. Que triste estoy. Como mi madre muchos docentes pasamos terribles miedos hoy. Te amo Ma !!!!! Estoy hoy más que nunca ORGULLOSO DE VOS ...SOS UNA MADRAZA....Y UNA MAESTRAZA ......POR ESTO Y POR TODO LO QUE HACES POR TUS ALUMNOS .....SOS MI MEJOR MAESTRA ILUSTRE DE TODA LA VIDA .......

G.I

Dejá tu comentario