Inundaciones, caída de árboles y voladura de techos en Simoca

El intendente de esa ciudad, Marcelo Herrera, contó cuál es la situación actual en ese municipio tras el temporal de ayer. No hay evacuados, confirmó.


El intendente de Simoca, Marcelo Herrera, contó cuál es la situación del municIpio tras el temporal que se registró ayer. 

"La situación es complicada, tenemos una caída de agua récord en el día de ayer y realmente esto ha ocasionado que el agua ingrese a algunos domicilios en algunos barrios. No han sido mayores las consecuencias porque tenemos los canales con una limpieza que estamos haciendo permanentemente", informó. 

Según el jefe municipal, la ciudad "ha sufrido la caída de árboles, la voladura de techos y el ingreso de agua a 200 vecinos aproximadamente" 

Herrera confirmó que "no hay evacuados porque se ha tratado de contener a la gente en las casas y de estar con el apoyo permanente". 

Aclaró que "se han suspendido las clases en la escuela Normal, en el resto de los establecimientos las clases se desarrollan con normalidad. En el hospital también entró un poco de agua", agregó.  

El Intendente lamentó los destrozos que se registraron en el predio de la feria. "Hemos sufrido graves consecuencias en la parte del predio donde se realiza el festival de la feria. El viento como remolino ha tirado todo. Hay que volver a arrancar de cero", expresó. 

G.I

Dejá tu comentario