Agüero asomaba como el reemplazante natural, pero el DT se inclinó por el delantero de Atlético de Madrid.

En la conferencia de prensa previa al partido contra Bolivia, Edgardo Bauza no dudó y anunció la formación para el partido que la selección argentina disputará este martes en la altura de La Paz, ante Bolivia , en un escenario que siempre genera inconvenientes. Con la intención que sumar tres puntos, el Patón diagramó un equipo especial para la ocasión y lo confirmó en público. Sin embargo, sus planes quedaron truncos tras la sanción de cuatro meses que la FIFA le aplicó a Lionel Messi . Entonces, quién reemplazará a Leo esta tarde desde las 17.

Romero; Roncaglia, Musacchio, Funes Mori y Rojo; Enzo Pérez, Pizarro, Banega, Di María; Pratto. Esos futbolistas será titulares. Qué variantes tiene Bauza. Como primera opción surge Sergio Agüero . Otras variantes en ataque:Paulo Dybala , que viene de recuperarse de una lesión, Ezequiel Lavezzi y Ángel Correa . Otra: el ingreso de Julio Buffarini .

Esto último implicaría un mayor movimiento de piezas. El entrenador bien podría incorporar a la formación a Buffarini como volante por derecha, dejar a Enzo Pérez en el medio para que Pizarro tenga más compañía en la contención, y que Banega juegue un poco más adelantado.

G.I

Compartir

Comentarios