Jésica Cirio confirmó su embarazo

La modelo espera su primer hijo junto a Martín Insaurralde. Cursa la novena semana de gestación. Y contó sus sensaciones en Morfi, todos a la mesa

A principios de marzo se filtró la noticia de un supuesto embarazo de Jésica Cirio (32). Pero la modelo, casada con el político Martín Insaurralde (46) desde 2014, lo negó una y otra vez. Ahora, una semana después de haberlo desmentido en Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30), lo confirmó en Morfi, todos a la mesa (Telefe, a las 9).

"Nos habíamos hecho un test. Le dimos bola, pero no deja de ser un test casero. Queríamos esperar (para confirmarlo)... Y ayer lo confirmó el médico", arrancó el diálogo Cirio con Gerardo Rozín (46), conductor del ciclo del canal de las pelotas.

La modelo cursa la novena semana de gestación. Y ayer se hizo la primera ecografía. "Estaba mi obstetra, que es un genio, Ale Falco. La charla fue entre ellos, entre Martín y él, que le decía que yo no paro, que no descanso. ¡Él está más embarazado que yo!", bromeó. Y agregó, ya más emocionada: "Ayer escuchamos como latía. ¡Fue impresionante! Es terrible, es un momento mágico. Martín filmaba todo, cada instante".

Cirio sostuvo que aún no le "cayó la ficha", pero que cree que eso le irá pasando a mediado que le vaya "creciendo la panza". "Lo que me doy cuenta es de que no tengo la misma energía que antes", contó. Y, por último, tras revelar que le encantaría tener una nena, explicó qué tipo de madre le gustaría ser: "Me imagino muy pesada, sobreprotectora, lo necesario, aunque me gustaría que tenga su independencia también, claro".

GP.

Dejá tu comentario