Chahla confirmó la renuncia de Hilal

La ministra de Salud de la provincia confirmó la dimisión del director del Hospital de Niños, Oscar Hilal, quien adujo razones personales. "Acaba de llegar al Siprosa la renuncia formal para que podamos aceptarla", informó.

La ministra de salud, Rossana Chahla, confirmó la renuncia del director del Hospital de Niños, Oscar Hilal, quien adujo razones personales al momento de presentar la dimisión.

"La semana pasada el doctor pidió una entrevista conmigo, vino a hablar y me planteó una situación personal, que estaba cansado, que ya quería retirarse porque estuvo muchos años en la dirección, le dije que esperemos un tiempo, que veamos porque es muy buen director, que me parecía que era una persona que manejó correctamente el hospital de Niños, muy valiosa para el Sistema Provincial de salud, entonces le dijimos que espere un tiempo, que íbamos a ver, me dijo que sí, pero hoy apareció diciendo que había presentado la renuncia y nosotros no teníamos nada formal", comentó la titular de la cartera sanitaria. 

"Acaba de llegar al Siprosa la renuncia formal para que podamos aceptarla", agregó.

Asimismo, adelantó que mientras se decida el nombre del reemplazante, el hospital queda en manos de "la subdirección médica por una cuestión de tiempos, en este caso la doctora Cristina Lavado". 

G.I

Dejá tu comentario