POLICIALES |

Secuestran 25 vehículos en un operativo

La división de Policía Vial desplegó un operativo de control vehicular sobre la ruta provincial 301, a la altura de El Manantial que arrojó como resultado 25 vehículos secuestrados por distintas irregularidades.

El comisario Juan Santucho, jefe de la repartición, explicó que el objetivo de los operativos es contrarrestar el accionar delictivo en distintos puntos de la provincia. "Los controles se llevan a cabo con 60 policías de las delegaciones viales del interior y de la capital. Este control se realizó sobre la ruta y la entrada a El Manantial Sur". Y agregó que, en la mayoría de los casos, los vehículos secuestrados no cumplen con la normas de tránsito. “La falta de documentación y el no uso del casco, en las motos, son las infracciones más frecuentes”.

Los automovilistas y motociclistas deben circular con la siguiente documentación: licencia única de conducir, cédula de identificación de automotores (tarjeta verde), seguro (póliza), cédula azul y la Verificación Técnica Vehicular (VTV).

"Esa documentación se solicita en los controles y no contar con ellas es motivo de sanción y secuestro del rodado", finalizó Santucho.

GP.

Dejá tu comentario