Manu dejó atrás los problemas físicos y está a horas de regresar a la acción.

 Manu Ginóbili aseguró queya  no siente dolor y se reintegrará la próxima semana a los partidos de los Spurs de San Antonio tras perderse un mes debido a una cirugía testicular.

Ginóbili se ausentó 11 partidos y utilizará un protector especial cuando se reintegre tras  la lesión.El argentino habló con la prensa poco antes de que su equipo se midiera a los Pistons de Detroit en su primer juego en casa luego de su gira anual de un mes, conocida como laGira del Rodeo: "Estoy contento tan solo de pensar en jugar. La primera semana después de la lesión no me importaba jugar. Estaba batallando. Tenía dolor y no me importaba. El retiro no era algo realista, pero llegué a pensar 'No me importa, solo quiero sentirme bien'. Fue grave". Ginóbili dijo que ha participado en actividades del equipo, incluyendo prácticas y acondicionamiento físico.

El 3 de febrero, Ginóbili recibió un rodillazo directamente en la ingle por parte de Ryan Anderson, cuando el alero de los Pelicans de Nueva Orleans giró rápidamente hacia la línea de base y se elevó para realizar un disparo ante la marca de Ginóbili. El escolta de 38 años se mantuvo en el suelo por varios minutos antes de salir hacia el vestidor, con ayuda de Tim Duncan y de personal médico del equipo. Los doctores sometieron a Ginóbili a una cirugía esa misma tarde, luego de que siguió experimentando un agudo dolor, dos horas después de que ocurriera la lesión.

En el diálogo con la prensa, Manu aclaró que no planea cambiar su estilo dinámico  a pesar de la traumática lesión:"No creo que pueda ocurrir cualquier cosa. No sé si una vez que mejore vaya a recibir una falta ofensiva. No sé si se vayan a disparar los instintos o si vaya a estar al pendiente. No lo sé. Lo sabremos una vez que empiece a entrenar o a competir". Ginóbili promedia 10 puntos, 3,3 asistencias y tres rebotes en 19,7 minutos por partido.

Fuente:infonews.com

Compartir

Comentarios