Introducen modificaciones al proyecto de enajenación de la ex Dirección de Tránsito municipal

La concejal Manzone explicó que se conformará una comisión que hará el seguimiento del proceso licitatorio del inmueble ubicado en Buenos Aires, primera cuadra, por lo que considera que habrá acuerdo para su aprobación. El Concejo sesionaría el próximo 12 de abril.


Los integrantes de la comisión de Peticiones y Poderes del Concejo Deliberante consensuó algunas modificaciones al proceso de enajenación de la ex Dirección de Tránsito municipal. 

"Hoy hemos llegado a un acuerdo y en la comisión de Peticiones y Poderes hemos introducido una modificación sustancial e importante que va a hacer que la enajenación y la licitación o subasta pública de la calle Buenos Aires, primera cuadra, sea aprobada por unanimidad", anticipó la concejal Sandra Manzone. 

En este sentido, explicó que "a la licitación y enajenación hemos agregado la conformación de una comisión de seguimiento de todas las etapas del proceso licitatorio, que va a estar integrada por dos representantes del Ejecutivo municipal y un representante de este honorable cuerpo, que va a ser un integrante del bloque de la oposición", precisó. 

"Con este acuerdo al que hemos llegado, creo que el proyecto va a salir con el apoyo de todos los bloques", pronosticó la edil, al tiempo que anunció que el Concejo sesionaría el próximo 12 de abril. 

G.I

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