Jimena Barón confirmó su romance con Del Potro

En diálogo con un ciclo televisivo, la actriz habló por primera vez de su noviazgo con el tenista.

El noviazgo de Jimena Barón y Juan Martín del Potro ya no era ningún secreto, pero a pesar de que el mundo entero hablaba de ellos, los protagonistas de esta historia no confirmaban la relación y gambeteaban las preguntas de la prensa con apropiados toques de humor.

El pasado miércoles, tras un video que la intérprete subió a Instagram Stories, fue muy notoria, de fondo, la inconfundible voz del laureado tenista, quien se encontraba en ese exacto momento junto a la morocha.

Pero aquel episodio no fue la única señal del romance. Desde hacía meses los rumores iban y venían y hasta Yanina Latorre habló de un encuentro que la –ahora- pareja, habría mantenido en un baño, durante una fiesta. Y, por supuesto, la escapada de Barón al exterior para ver jugar a Delpo.

Finalmente, este viernes, Jime dialogó con El Diario de Mariana y confirmó la relación. "Morrison es el hombre más importante de mi vida. El otro es un amor". Luego, señaló que está "muy contenta". Y agregó: "Estoy muy bien, vamos a ver qué pasa".

Además, habló sobre la información de la panelista, aunque negó el episodio: "Yanina me acusó de violadora en un baño. ¡¿Cómo le voy a dar la razón?! Hace años que lo conozco a Juan Martín. Es verdad que nos vimos, pero no estuve en el baño con él".

¡Qué viva el amor!

GP.

Dejá tu comentario