Así respondió Emma Stone al estudiante que la invitó a su baile de graduación

El joven tuvo al valentía de hacer un video con una de las escenas de ‘La La Land’ para invitar a la actriz.

Jacob Staudenmaier decidió que quería que Emma Stone, ganadora del Oscar a mejor actriz por 'La La Land', fuera su pareja para la fiesta de graduación que tenía en puerta. Así, decidió hacer un video, al estilo de una de las emblemáticas escenas de la película en la que se ve a Ryan Gosling bailando, para invitar a Emma a ser su pareja.

El video que está en la cuenta de Twitter del joven tuvo un gran alcance y llegó a Emma, quien respondió a través de una carta que Jacob Staudenmaier leyó en el programa 'Good Morning America'. "Jacob, gracias por hacer la mejor proposición que me han hecho nunca. No puedo explicarte el honor que ha sido y lo mucho que he sonreído con el precioso vídeo. Estoy trabajando en Londres, pero espero que lo pases muy bien en tu graduación. Estoy muy agradecida de que hayas pensado en mí. Gracias. P.D: Veo el parecido con Gosling en los ojos. Con cariño, Emma".

Jacob dijo que la idea la había tomado de uno de sus amigos quien hizo lo mismo para invitar a Miley Cyrus. También dijo que muchos le habían dicho que tenía un gran parecido con el protagonista de la cinta 'La La Land' de ahí que hubiera tomado la decisión.

 

Dejá tu comentario