Ginóbili volvió y fue figura en la victoria de los Spurs

El argentino regresó a las canchas tras un mes inactivo por una lesión testicular y anotó 22 puntos en el triunfo de San Antonio ante Sacramento por 104 a 94

El escolta bahiense se perdió 12 partidos de su equipo pero volvió de la mejor siendo uno de los goleadores del encuentro, ya en la primera pelota que tocó en el AT&T convirtió un triple para hacer delirar al público.

Manu Ginóbili regresó a las canchas tras un mes de inactividad producto de una lesión testicular, que sufrió en los instantes finales del juego con Utah Jazz, que motivaron una operación.

Ante Sacramento Kings, el argentino fue una de las figuras de los Spurs, que se quedaron con la victoria por 104 a 94, así llegan a un récord de 53 victorias y 9 derrotas que los hizo clasificarse a los playoffs de manera anticipada.

El bahiense convirtió 22 unidades en 15 minutos en canchas, con 1 de 3 en triple, 8 de 11 en tiros de campo y 5 de 5 en libres. Además dio una asistencia y tomó un rebote. El goleador del juego fue Kawhi Leonard con 25 unidades, 13 rebotes y seis asistencias.

Dejá tu comentario