NACIONALES |

Báez volverá a la cárcel: no tiene ninguna enfermedad coronaria

Báez fue dado de alta y regresará en las próximas horas a la cárcel de Ezeiza luego de que el Cuerpo Médico Forense determinara que no padece ninguna enfermedad coronaria. El empresario había sido internado tras sufrir una arritmia.

Los especialistas del Cuerpo Médico Forense determinaron este miércoles que el empresario Lázaro Báez "no tiene una enfermedad coronaria", por lo que en las próximas horas sería dado de alta para regresar a la cárcel de Ezeiza.

Por orden del juez federal Sebastián Casanello, los médicos revisaron a Baez en la clínica Los Arcos donde fue derivado anoche tras una arritmia.

Según fuentes judiciales los médicos forenses concluyeron que Baez no padece una enfermedad coronaria, por lo que se espera que en las próximas horas sea enviado nuevamente a la cárcel de Ezeiza donde el empresario cumple arresto domiciliario desde hace un año en la causa por lavado de dinero.

Según las fuentes, la defensa de Lázaro había pedido la realización de más estudios en otra clínica, pero el juez decidió que lo revisaran los médicos oficiales del Cuerpo Médico.

Al determinarse que no padece una afección cardíaca, el juez decidió la vuelta de Baez a Ezeiza, que se concretaría en las próximas horas.

GP.

Dejá tu comentario