Manzur y Jaldo inauguraron quince cuadras de luminaria leds en Lastenia


El gobernador mencionó la importancia de las obras. Por su parte, el vicegobernador dijo que "estamos atravesando momentos difíciles, sin embargo estamos apostando a estas obras"

 

El gobernador, Juan Manzur junto con el Presidente de la Legislatura, Osvaldo Jaldo visitaron la localidad de Lastenia, departamento cruz Alta  para inaugurar quince cuadras de luminarias leds sobre la Avenida Eva Perón, una obra muy esperada por los vecinos de la zona. 

En la oportunidad  fueron recibidos por el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros y la legisladora Gladys Medina, del acto también participaron el ministro del Interior, Miguel Acevedo el legislador Julio Silman, Pte. Subrogante de La Legislatura y los intendentes de Las Talitas, Carlos Najar; de Tafí Viejo, Javier Noguera; de Monteros, Francisco Serra y el de Simoca, Marcelo Herrera.

Después del corte de cinta en Lastenia, la comitiva se dirigió hacia el barrio Santo Cristo, al Complejo polideportivo Gustavo López, para inaugurar las obras de remodelación, en sanitarios, techos y el comienzo del ciclo lectivo 2017 del Centro Educativo Santo Cristo, el cual cumple una función muy importante en la zona ya que allí se dictan clases de apoyo en inglés, primario y secundario, talleres de pintura, cerámica, cocina y pastelería.

El gobernador Manzur mencionó la importancia de las obras, "estamos poniendo en marcha una serie de obras como la iluminación Led en Lastenia y en este centro educativo Santo Cristo, inauguramos las obras de refacción en los sanitarios y techos de esta institución que brinda una gran asistencia a toda la comunidad de Banda del Rio Salí”, dijo Manzur.

El vicegobernador Jaldo se refirió al trabajo realizado y dijo que  “estas obras son muy necesarias para la comunidad de Banda del Rio Salí, estamos atravesando momentos difíciles, sin embargo estamos apostando a estas obras que demandan mucho esfuerzo del gobierno municipal y provincial, esta es una iniciativa de la legisladora Gladys Medina que hoy pone a disposición no solo del municipio, si no a gran parte del departamento Cruz Alta, este Centro Educativo con más capacidad y con proyección de futuro”

G.I

Dejá tu comentario