El encuentro entre el Tomba y el Patrón, que no tiene antecedentes en la máxima categoría, se disputará en el estadio Malvinas Argentinas, desde las 21.15, con el arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de la TV Pública.


Godoy Cruz de Mendoza, que hace cuatro partidos no conoce la derrota, recibirá a Patronato de Paraná, que viene de conseguir su primera victoria en el certamen, con el objetivo de no alejarse de la lucha por el liderazgo de la Zona 1, en un partido correspondiente a la sexta fecha del campeonato de Primera División.

El encuentro, que no tiene antecedentes en la máxima categoría, se disputará en el estadio Malvinas Argentinas, desde las 21.15, con el arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de la TV Pública.

Godoy Cruz marcha tercero con 10 puntos, por detrás de Rosario Central (13) y San Lorenzo (12), mientras que Patronato, cuya prioridad es sumar para alejarse en los promedios del descenso, tiene 6 unidades.

El entrenador del 'Tomba' mendocino, Sebastián Méndez, cuyo equipo perdió en el debut ante Central (1-0) y luego hilvanó un empate y tres victorias, no realizaría cambios en relación al once inicial que la fecha pasada venció 3-2 a Banfield como visitante.

Por el lado del 'Patrón' de Paraná, que viene de lograr su primer triunfo en la máxima categoría, como local frente a Belgrano de Córdoba 2-1, el entrenador Rubén Forestello confirmó una sola modificación respecto al equipo que inició el partido ante el 'Pirata' cordobés.

Abel Masuero reemplazará como lateral derecho al experimentado Iván Furios, quien no pudo terminar el partido ante Belgrano por un golpe en el tobillo derecho.

Compartir

Comentarios