El 50º Workshop ACAV es el trampolín de la promoción hacia nuevas plazas para Tucumán

El Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT) ofrecerá sus productos turísticos junto a seis representantes del sector privado durante la 50ma. edición del Workshop de la Asociación Cordobesa de Agentes de Viajes (ACAV).

El evento organizado por ACAV es uno de los encuentros de comercialización turística más importantes del país y cuenta con la participación de Agentes de Viajes, Casas y Organismos de provincias y municipios, Oficinas de Turismo del exterior, Transportes Marítimos, Fluviales y Aéreos, y Representaciones Turísticas y Hoteleras. Esto lo convierte en una excelente oportunidad para establecer relaciones y contactos con los expositores y profesionales asistentes.

La provincia se exhibirá a través de un espacio institucional en el que personal del organismo estatal distribuirá material promocional de todos los circuitos turísticos. Por su parte, el sector privado también estará presente a través de Marina Rocchia Ferro (hostería Lunahuana y posada La Guadalupe); Carlos Montero (Garden Park y hotel del Sol); Augusto Pacella (hotel Amerian); Santiago Lobo (h) (Uma Travel); y representantes de la Red Carlos V y del hotel Tucumán Center, quienes asesorarán especialmente a los interesados en la oferta. Asimismo, en este encuentro se hará especial hincapié en el vuelo Córdoba-Tucumán

Las recientes incorporaciones en la conectividad aérea a nueve destinos nacionales a través del hub Córdoba de la provincia de Tucumán, vía Aerolíneas Argentinas, abren un nuevo abanico de posibilidades en la vinculación y exposición ante cada una de esas plazas, por lo que esta nueva edición del workshop ACAV reviste características inéditas para el Jardín de la República.

Al respecto, Elena Colombres Garmendia, vicepresidenta del EATT, manifestó: “Redoblamos la apuesta y la confianza en una plaza emisiva muy importante como lo es Córdoba, un punto estratégico por la conectividad aérea que desde su hub se le abre a Tucumán” y anunció que “por primera vez estaremos también con nuestra oferta de turismo religioso en un stand dedicado a este segmento”.

Durante el día jueves 19, víspera del workshop y luego de un trabajo previo de relevamiento, personal del organismo realizará presentaciones ante agencias y operadores de Córdoba que permitirán entablar un vínculo directo y exponer la oferta turística. De esta manera Tucumán renueva su apuesta, mantiene la continuidad en el mercado cordobés y afianza sus acciones promocionales en uno de los escenarios más convocantes de la industria turística nacional, propiciando resultados más alentadores para el futuro.

El evento tendrá lugar el jueves 20 de abril en los salones del hotel Quorum de la capital cordobesa.

G.I

Dejá tu comentario