Pity Álvarez chocó con su moto en una autopista: debieron trasladarlo en helicóptero

El músico sufrió un accidente vial a la altura de Parque Chacabuco: se fracturó la cadera y el platillo tibial. Un helicóptero lo trasladó al Hospital Santojanni.

Cristian Pity Álvarez tuvo un accidente vial a bordo de su motocicleta en la Autopista 25 de Mayo, a la altura de Parque Chacabuco. Un helicóptero tuvo que trasladarlo al Hospital Santojanni: se fracturó la cadera y el platillo tibial.

  Pity Álvarez

Pity Álvarez

El músico perdió el control de su vehículo a la altura de la iglesia Medalla Milagrosa y cuando lo socorrieron dijo que se llamaba "Cristian Acosta", según revelaron en C5N.

"Álvarez sufrió la fractura de cadera y platillo tibial de una de sus piernas. Además, la zona afectada presenta escoriaciones varias", precisó Alberto Crescenti, titular del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).

A continuación se puede observar al helicóptero que asistió al músico sobre la autopista, publicado en Twitter por el usuario de Twitter @errordetector.

El líder de Viejas Locas no hay tenido mucha exposición pública recientemente. Lo último que se supo fue una denuncia por violencia de género de dos mujeres en noviembre.

Dejá tu comentario